Pertenencia a la Academia Holística




Academia Holística es la principal institución de formación holística a nivel mundial, con programas de certificación en decenas de disciplinas, impartidos por docentes de excelencia de diversos países.

Existen varias formas de pertenecer a esta institución, las que detallamos a continuación.


Suscripción
La Suscripción a nuestros Boletines es la puerta de entrada a la Academia Holística, pues permite un grado de comunicación fluida, la que año a año incorpora nuevas prestaciones.
Inicialmente permite al público interesado mantenerse informado sobre las actividades de la institución.
Posteriormente permite a alumnos administrar los certificados y grados que van alcanzando, participar de grupos de estudio y el manejo de su membresía.
Finalmente permite a quienes ya alcanzaron alguna certificación (facilitadores certificados), publicar tanto su perfil como sus actividades en nuestras redes, crear y administrar sus propios sitios web, acceder a servicios de videoconferencias, streaming y mucho más.
La Suscripción es gratuita y sin requisitos.
Suscribirse


Canales
Los canales son funcionalidades provistas por redes sociales o plataformas de mensajería, tales como WhatsApp o Telegram.
Consisten en medios de comunicación unidireccional que te permiten RECIBIR información de la Academia Holística y mantenerte al tanto de novedades y próximas actividades.
Canales


Membresía Regular
La membresía de la Academia Holística es la forma de pertenencia base para alumnos en proceso formativo y facilitadores certificados, que ofrece descuentos en Cursos y Formaciones, permite participar de Grupos de Práctica y Supervisión, además de ser uno de los requisitos para mantener certificaciones.
Se accede a la Membresía pagando una tarifa anual.
Membresía Beneficios


Membresía de Instructores
La membresía de Instructores certificados de la Academia Holística es la forma de pertenencia base para quienes ya se formaron y alcanzaron una o más certificaciones docentes.
Dicha membresía da acceso a una serie de herramientas de apoyo a la labor de enseñanza, tales como un servicio de videoconferencias privado, servidores de streaming o difusión en redes oficiales de las disciplinas correspondientes.
Se accede a la Membresía pagando una tarifa anual.
Membresía Instructores


Certificación
La certificación es el aval y respaldo que la Academia Holística ofrece a quienes han completado programas formativos en una o más disciplinas.
La Certificación permite a dichos facilitadores publicar sus actividades en los sitios web oficiales de cada disciplina, así como en las redes sociales respectivas, además de participar de programas de mantención.
Se accede a la Certificación cumpliendo los requisitos de cada disciplina.
Más información

Tags: pertenencia    vinculacion    membresia    certificacion    docentes    asociados   

Suscripciones

Registrate y comienza a recibir nuestros correos electrónicos y accede a diversos contenidos.
Súmate a nuestros grupos de WhatsApp y recibe información de acuerdo a tus gustos específicos.
Únete a nuestros Canales oficiales para mantenerte al tanto de novededades y próximas actividades.

Correo WhatsApp Canales