Conferencia de Magnified Healing ®
online (a distancia)




Magnified Healing®
En este tiempo de importantes cambios de energía terrestre y cósmica, la humanidad tiene ahora la oportunidad de entrar en una conciencia de creación. Y como el Planeta Tierra se está acercando a su mutación en un cuerpo de luz, también la humanidad necesita comenzar su mutación en dimensiones vibratorias superiores. Para lograr nuestro ascenso a la Unidad, necesitamos sanarnos a todos los niveles: físico, emocional, mental, etérico, espiritual.

Una antigua modalidad de curación fue introducida a la tierra en 1983. En 1992, bajo la intervención directa e inspiración de Lady Master Kwan Yin, Magnified Healing® del DIOS MÁS ALTO DEL UNIVERSO fue llevado a su forma expandida para el avance espiritual de la Humanidad Y la Tierra.

Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su corazón hacia la Fuente, el Todo Lo Que Es, la Mente Infinita, el DIOS MÁS ALTO DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales, hasta el Diamante en el Centro de la Tierra . El vínculo espirales y trae un profundo estado de gracia pulsando adelante de la Fuente, sentando el fundamento mismo para el proceso de Ascensión.

"Muchas formas de curación se focalizan en el sanador, lo que significa que el buscador debe ir a un médico, sacerdote, templo, chamán u otro lugar para recibir sanación." * En la mayoría de los métodos de curación vibratoria, la sanación se canaliza y se dirige a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante crea la energía con DIOS MÁS ALTO DEL UNIVERSO y se convierte en Magnified Healing. Es un empoderamiento total.
* Extracto de "Magnified Healing ... A New (Ancient) Perspective" de Jan Bennett

En la actualidad, hay más de 105.000 Iniciados de este método poderoso y universal en 88 países y los 50 estados en los EE.UU. El manual de la 1 ª fase está disponible en 15 idiomas.

Esta charla está destinada para quienes quieran profundizar más en la técnica, tomar un taller o una sesión.

Las co-originadoras de Magnified Healing® son las Reverendas Gisele King y Kathryn Anderson (qepd)

https://www.magnifiedhealing.com/

Fechas y Horarios

• Jueves 10 de Enero de 2019 desde las 18:00 hasta las 19:00 hrs.

Los horarios informados corresponden a la hora de Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina

Modalidad Online

Facilitadores

Laura Lagos, Instructora y Consultora Certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Inscripciones

Contacto



Organizador: Academia Holística - Laura Lagos

Email: info@lauralagos.com
WhatsApp: 5491156367465
Teléfono: 541120764386

X

541120764386

Tags: Cursos de Magnified Healing    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos    magnified healing    sanación magnificada    charla gratuita    chakras    luz violeta    kwan yin   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos