Taller de Magnified Healing ® 1ra Fase en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina


Taller de Primera Fase de Magnified Healing


Se encuentra usted ya trabajando en el sendero de la Ascensión? Está dispuesto a prepararse y a ayudar a preparar a otros en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad?

Si su respuesta es “si” a las preguntas anteriores, este curso es para usted!!

El taller de Magnified Healing dura dos días completos. El aprendizaje y la práctica de este proceso incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, respiración y afirmaciones que le permiten al alumno participar y prepararse para enseñar este proceso pasados los 11 días que siguen a la iniciación.

El Taller incluye:

• Meditación para adquirir poder.
• Alineamiento de los Centros Espirituales y limpieza del Canal de Luz.
• Aumento de la Energía en las Manos.

Autosanación y Sanación de Otros
• Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar el sistema nervioso.

Este tratamiento dinámico y delicado manejará y controlará el sistema nervioso, armonizará el cuerpo y ayudará a lograr equilibrio.

El desequilibrio y la desarmonía se producen debido a los bloqueos en el flujo de energía.

• Estimulación del calcio en la columna vertebral.

La columna vertebral está considerada como la principal corriente vertical de poder. Constituye nuestro canal de luz. Este tratamiento estimulará y redistribuirá el calcio en la columna vertebral, manteniéndola flexible, vigorosa y saludable, proporcionándonos así apoyo en todos los niveles.

• Sanación a distancia.

Se puede efectuar un tratamiento a distancia, si el mismo es requerido por la persona o si se ha recibido permiso del alma o ser superior de dicha persona. Antes de llevar a cabo un tratamiento a distancia, siempre se debe pedir por el mayor bien de la persona que lo recibirá.


• Sanación de la Tierra.

Cuando se envía la energía de Magnified Healing a la Tierra, dicha energía afecta a todos los reinos: mineral, vegetal, animal y humano.

• Equilibrio de las limitaciones y expansión de la Llama Trina.

Por medio del perdón y la liberación de las energías negativas, recibimos la gracia.

• Preparación para la Ascensión.

Solamente se puede realizar la Ascensión mediante la expansión de la Llama Trina en el corazón.

Iniciación de Kwan Yin, de Corona, Manos y Corazón con la esencia floral

" CERTIFICACIÓN COMO MAESTRO-INSTRUCTOR DE MAGNIFIED HEALING OF THE GOD MOST HIGH OF THE UNIVERSE

El taller también incluye un manual de enseñanza de 85 páginas (disponible en inglés, castellano, alemán, portugués, holandés, francés, farsi, turco). Así como un Certificado, un CD de práctica (opcional) y una botella de la esencia de Magnified Healing. Actualmente está en proceso de traducción en manual en italiano, danés, finlandés y esloveno. Todo el material para la enseñanza se encarga directamente a través de las oficinas que se encuentran en el estado de Florida, USA, o a través del representante de Magnified Healing que se encuentre en su país.
Se sugiere traer ropa blanca para la iniciación




Transmitiremos las nuevas enseñanzas de la Rev. Gisele King, así que los Maestros que quieran actualizarse, habrá un espacio para hacerlo-
El taller sera dictado por Georgina Lagos y supervisado por Laura Lagos
Consultar precio por la revisión y por el nuevo manual

Fechas y Horarios

• Miércoles 11 de Octubre de 2017 desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.
• Jueves 12 de Octubre de 2017 desde las 10:00 hasta las 13:00 hrs.
• Viernes 13 de Octubre de 2017 desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs.

Docentes

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde

Centro Holístico Buenos Aires
Av. Directorio entre Achaval y Malvinas - Caballito Preguntar piso y departamento del evento al momento de la inscripción
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

$2500.-
$2750.- para pago con tarjeta mediante mercadopago o todopago
consultar precios por recursar




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Centro Holístico Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Tags: Cursos de Magnified Healing    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Argentina    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Laura Lagos en Argentina    magnified healing    sanación magnificada    fase 1    primera fase    fase i   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos