Pertenencia a la Academia Holística




Academia Holística es la principal institución de formación holística a nivel mundial, con programas de certificación en decenas de disciplinas, impartidos por docentes de excelencia de diversos países.

Existen 3 formas de pertenecer a esta institución las que detallamos a continuación.


Membresía
La membresía de la Academia Holística es la forma básica de pertenencia, que ofrece descuentos en Cursos y Formaciones, permite participar de Grupos virtuales de Práctica y Supervisión, además de ser uno de los requisitos para mantener certificaciones.
Se accede a la Membresía pagando una tarifa anual.
Membresía Beneficios


Certificación
La certificación es el aval y respaldo que la Academia Holística ofrece a quienes han completado programas formativos en una o más disciplinas.
La Certificación permite a dichos docentes publicar sus actividades en los sitios web oficiales de cada disciplina, así como en las redes sociales respectivas, además de participar de programas de mantención.
Se accede a la Certificación cumpliendo los requisitos de cada disciplina.


Asociación
Los docentes asociados son miembros estables de la institución, que realizan formaciones de diversas disciplinas en decenas de países.
En la sección Quiénes Somos encontrarás los perfiles de todos los docentes actualmente asociados a la Academia Holística.
Se puede formar parte de los Docentes Asociados enviado una solicitud formal vía correo electrónico, la que será evaluada desde los Registros Akáshicos.

Tags: pertenencia    vinculacion    membresia    certificacion    docentes    asociados   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos