Novedades sobre México



En relación a los últimos acontecimientos ocurridos en México, dentro de los cuales destaca claramente el terremoto, en la Academia Holística hemos abordado la situación, desde los Registros Akáshicos y decidimos realizar una serie de cambios en las actividades que teníamos programadas para este año, que comunicamos a continuación.

En primer lugar informamos la suspensión de las giras programadas para este año, que incluían el Congreso Holístico de Noviembre próximo.
Retomaremos viajes a partir de Enero, con la gira del maestro Francisco Jorquera y re-agendaremos el Congreso Holístico para Noviembre de 2018.
Los maestros Laura Lagos y Mauricio Onetto, por su parte, realizarán al menos 3 viajes durante el 2018, siendo en Marzo el primero de ellos.

Renovaremos de modo automático y gratuito, todas las membresías vigentes para nuestros alumnos de México, quedando su nueva fecha de vencimiento el 31 de Diciembre de 2018, conservando todos los beneficios hasta esa fecha y sin necesidad de que realicen trámite alguno.

A quienes posean la Membresía al día y actualmente residan en México, les ofreceremos un Curso online gratuito de Sananak ® (Sanación Ancestral Akáshica), con herramientas basadas en el método Akashic Healing ® que les permita transitar por estas circunstancias, colaborando de modo concreto y consciente con su entorno.

Finalmente, para residentes en México que aún no posean la Membresía, la ofreceremos con un descuento relevante a sólo US$40.- con vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2018, que entre otros beneficios permitirá acceder a importantes descuentos en todos los Cursos y Congreso del próximo año.


Para informarse sobre la Membresía y sus beneficios, les dejamos los siguientes artículos:
Membresía de la Academia Holística   Beneficios de la Membresía


Además te invitamos a informarte sobre la promoción de la Membresía, válida hasta el 15 de Octubre:
Promoción Membresía

Tags: novedades    mexico    terremoto    membresia    descuentos   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos