Luz de Transición con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina




Los Instructores de Magnified Healing ® Tercera Fase, Sanación de Luz de la Academia Holística, ofrecemos este encuentro de meditación de Luz de Transición para acompañar las grandes transiciones, por ejemplo, para ayudar a los seres que ya han abandonado el cuerpo a continuar su camino hacia la Luz.

Si sientes la necesidad puedes pedirla para algún familiar que creas que no ha alcanzado la completitud de su cuerpo de luz, que no ha hecho el tránsito completo, que ha quedado apegado a situaciones, adicciones, personas, cosas, etc. También se recomienda en casos de muerte por accidente, suicidio, períodos de enfermedad prolongados y sometidos a medicaciones a lo largo de mucho tiempo, o en el caso de que se hayan ido con conflictos familiares que en aquel momento eran irresolubles. Cualquier situación de apego o de carencia de paz es adecuada para pedir la Luz de Transición para el Alma que está en camino hacia la Vida Eterna.

La Madre Kuan Yin, Señora de la Misericordia, la Compasión y el Perdón, nos dice que cualquiera que la invoque con amor tendrá su acompañamiento, guía y protección, y que guiará personalmente en su transición hacia la Luz a quienes hayan recibido Magnified Healing ® al menos una vez en su vida.

La Luz de Transición además puede utilizarse para cualquier caso de cambio, duelo, etc. por ejemplo mudanza, divorcio, etc




se puede participar online
requiere inscrpcion previa

Fechas y Horarios

• Sábado 14 de Octubre de 2017 desde las 18:30 hasta las 19:00 hrs.

Docentes

Laura Lagos, Maestra y Lectora certificada de Registros Akáshicos. Principal exponente de la disciplina a nivel mundial, habiendo formado Maestros en diversos países de América y Europa.
Consteladora Familiar. Originadora de las Constelaciones Akáshicas.
Maestra de Tercera Fase de Magnified Healing, Shitu de Mujokenai, Maestra de Numerología Akáshica.
Originadora de Transpersonal Clearing.

Dónde

Centro Holístico Buenos Aires
Av. Directorio entre Achaval y Malvinas - Caballito Preguntar piso y departamento del evento al momento de la inscripción
Buenos Aires (CABA), Capital Federal
Argentina

Tarifa

Entrada libre y gratuita
se agradecen las colaboraciones voluntarias




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística - Buenos Aires

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Tags: Cursos de Magnified Healing    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos de Magnified Healing con Laura Lagos en Argentina    Cursos con Laura Lagos    Cursos con Laura Lagos en Centro Holístico Buenos Aires    Cursos con Laura Lagos en Buenos Aires (CABA), Capital Federal, Argentina    Cursos con Laura Lagos en Argentina    magnified healing    laura lagos    transicion    acompañamiento    duelo    ser querido   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos