Celebración de Magnified Healing ® en Montevideo, Uruguay




Es una ceremonia en la que los Maestros de Magnified Healing® construyen un Templo de Sanación, usando sus cuerpos como columnas de esa estructura y a su vez irradiando la Divina energía de Magnified Healing hacia otros que vienen a recibir sanación
La Ceremonia de Celebración está abierta al público en general (mayores de 14 años) Todo el mundo está invitado a experimentar la profunda y sagrada energía de Magnified Healing y a recibir sanación.

La Celebración incluye:
• Limpieza
• Libro de los Nombres y ofrendas amorosas
• Meditación para tomar poder
• Preparación del templo de sanación
• Alineamiento de los Centros Espirituales y Limpieza del Canal de Luz.
• Aumento de la Energía en las Manos.
• Sensibilizar, Despertar, Re-instalar y Conectar al sistema nervioso.
• Escanear y Sanar el Cuerpo, Estimulando el Calcio en la columna vertebral y equilibrio de los chakras
• Sanación Mental y Emocional
• Sanación del karma
• Preparación para la ascensión
• Esencias
• Llama de la Ascensión
• Saludo de la Hermandad
• Sanación a la Tierra
• Sanación a Distancia
• Cierre

NO ES NECESARIO REQUISITO ALGUNO, salvo para quienes deseen participar como pilares, para lo cual deben haber tomado el Taller de Celebración. En cualquier otro caso, puede participar quien lo desee y ni siquiera se requiere haber estudiado Magnified Healing® previamente.
La Ceremonia es gratuita, aceptamos colaboraciones voluntarias y donaciones de alimentos no perecederos.
A veces, se solicitan otro tipo de donaciones para entidades o personas con necesidades especificas.

Las co-originadoras de Magnified Healing® son las Reverendas Gisele King y Kathryn Anderson (qepd)

https://www.magnifiedhealing.com/mhcelebration.html

Fechas y Horarios

• Domingo 7 de Enero de 2018 desde las 18:30 hasta las 22:00 hrs.

Docentes

Mauricio Onetto, Uno de los principales maestros de Registros Akáshicos a nivel mundial con extensa trayectoria en más de 20 países.
Ha formado a miles de Lectores, así como, maestros de diversas nacionalidades.
Instructor de Magnified Healing ®, Gaiadon Heart, Meditaciones (entre ellas Shamata y Vipassana), Mujokenai ®, Numerología Akáshica ®, Terapias Vibracionales y más de una docena de sistemas específicos de Reiki, los que fusionó en Reiki Integral ®.
Constelador Akáshico y Formador de Consteladores.

Dónde

Hotel Holiday Inn Montevideo
Colonia 823, Código Postal 11.100
Montevideo
Uruguay

Tarifa

Actividad gratuita, requiere inscripción previa.
Se aceptan aportes voluntarios y donaciones de alimentos no perecederos.




Descuentos

Existen muchísimos beneficios para miembros de la Academia Holística, que incluyen descuentos estables, descuentos por cantidad de cursos dentro de un mismo viaje, por grupos, por terapias, etc.
Te invitamos a informarte adecuadamente para optar a la modalidad que te resulte más conveniente:


Membresía   Beneficios

Reservas e Informaciones



Organizador: Academia Holística - Montevideo

La Academia Holística realiza actividades similares en decenas de países, destacando España, Italia, Estados Unidos, México, Panamá, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, entre otros.

Para dar cobertura a la enorme sintonía que generan nuestras actividades, el único medio oficial de contacto es a través de email.

No ofrecemos atención telefónica, ni otros medios de contacto.

Los Hoteles y recintos en donde realizamos nuestras actividades no efectúan inscripciones, ni proporcionan información detallada de nuestras actividades, sólo a través de nuestro email.

Debido a la gran cantidad de correos recibidos diariamente, los tiempos de respuesta pueden tomar varios días, por lo que es altamente recomendable reservar sus cupos con antelación.

Para resolver dudas acerca de las disciplinas o contenidos de los cursos, recomendamos inscribirse y asistir a las Conferencias gratuitas.

Gira

El presente evento forma parte de la Gira: Laura Lagos y Mauricio Onetto en Montevideo - Enero 2018, que incluye una serie de otras actividades que te pueden interesar.

Primera gira del año 2018 de los maestros Laura Lagos y Mauricio Onetto a Uruguay. En esta oportunidad impartirán los dos primeros niveles de Registros Akáshicos (método Akashic Healing ®), las tres fases de Magnified Healing ®, incluida la Celebraci... seguir leyendo

Tags: Cursos de Magnified Healing    Cursos de Magnified Healing con Mauricio Onetto    Cursos de Magnified Healing con Mauricio Onetto en Hotel Holiday Inn Montevideo    Cursos de Magnified Healing con Mauricio Onetto en Montevideo, Uruguay    Cursos de Magnified Healing con Mauricio Onetto en Uruguay    Cursos con Mauricio Onetto    Cursos con Mauricio Onetto en Hotel Holiday Inn Montevideo    Cursos con Mauricio Onetto en Montevideo, Uruguay    Cursos con Mauricio Onetto en Uruguay    magnified healing    sanación magnificada    fase 2    segunda fase    fase ii    celebración   

Suscríbete a nuestra Lista de Correos